D
H
M
S

Hugo Rodríguez aporta su bagaje y calidad futbolística a los Guerreros

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

La experiencia y la capacidad futbolística con la que cuenta el defensor Hugo Rodríguez, ha sido fundamental durante la presente Temporada 2019-20 de los Guerreros.

El zaguero albiverde, quien en el presente mes de abril celebra 10 años como futbolista de Primera División, acumula 176 cotejos disputados en este circuito, regularidad que le permitió cumplir su proceso de consolidación e inclusive llegar a la Selección Nacional de México, recordando que en 2014 participó en la gira del Tricolor por Europa en la era de Miguel Herrera como entrenador.

En lo que respecta a su presente con la escuadra verdiblanca, suma más de 1700 minutos de actividad en la temporada, destacando particularmente su desempeño en el Torneo Apertura 2019, en el que fue titular en la mayor parte del certamen, apoyando de forma importante para obtener el liderato de dicho certamen.

En el Clausura 2020, el defensor acumula 538 minutos, siendo un factor relevante para mantener al equipo en los puestos de vanguardia y apuntar nuevamente a objetivos trascendentes.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente