D
H
M
S

Hugo Rodríguez: "Afición, no pierdan la fe"

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

El defensor santista Hugo Rodríguez, quien está iniciando su 9º torneo como futbolista de Santos Laguna, destacó algunos puntos del compromiso anterior frente a Tigres, con la encomienda de mejorar el rendimiento con miras al duelo de este sábado frente a Pumas:

“Destaco que siempre fuimos hacia adelante, buscamos el empate a pesar de tener un hombre menos en el campo, quisimos proponer, desafortunadamente no se nos dieron los momentos, no obstante, nos estregamos en todo momento y ese es el camino, tenemos que seguir esforzándonos y estar atentos a los ataques rivales”.

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Buscar la victoria frente a Pumas

“El equipo se encuentra con muchas ganas de que ya sea el siguiente partido. La verdad es que nadie quedó conforme con el resultado del domingo, así es que estamos entrenando muy fuerte porque tenemos mucha hambre de revancha”.

Objetivos ante los universitarios

“Tenemos que saltar al campo con mucha entrega, concentrados, ser contundentes y convencidos de que vamos a salir a ganar”.

Mensaje a la afición albiverde

“Decirle a la afición que no pierda la fe, que nos estamos esforzando, queremos entregar buenos resultados y estamos trabajando fuerte para ello”.

Datos YOD

  • En el compromiso de la jornada 1 entre Santos Laguna y Tigres, el defensor Hugo Rodríguez disputó los 90 minutos, recorriendo una distancia de 10.09 km, con una velocidad promedio de 6.73 km/h.
  • En el mismo encuentro, el zaguero albiverde tuvo una efectividad de pases del 95%.

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente