D
H
M
S

Hugo Nervo: «Terminar invicto en casa es lindo»

[su_youtube_advanced url=»https://www.youtube.com/watch?v=yPtPH4xH5_E»]

Santos Laguna es uno de los mejores equipos en casa en lo que va del presente Apertura 2018, ya que de los 8 encuentros disputados en el estadio Corona los Guerreros se mantienen invictos con un saldo de 6 victorias y 2 empates, ante esta situación Hugo Nervo comentó lo siguiente:

“Terminar invicto en casa es lindo pero cerrar con una victoria sería más lindo todavía”.

Para Hugo Martín jugar con equipos como América genera otra expectativa:

“A nosotros nos motivan todos los partidos pero cuando juegas ante esta clase de rivales se genera otra expectativa para la gente así que sabemos que será un juego muy difícil ante uno de los mejores equipos de México pero nosotros estamos preocupados en hacer el trabajo que venimos haciendo”.

El central argentino comentó además que se deberán cuidar del poderío ofensivo del conjunto de Coapa:

“América tiene una ofensiva muy buena, con muchos nombres y de una clase impresionante. Los defensores vamos a tener cuidado con eso, hay que tener cuidado con su calidad individual, es un equipo muy fuerte de mitad de cancha para adelante, vamos a tener que trabajar en eso lo que resta de la semana para llegar lo mejor posible”.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

Tabla de contenidos