D
H
M
S

Hospital Andalucía tendrá su primera carrera atlética en septiembre

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

El domingo 22 de septiembre, el Hospital Andalucía tiene preparado su carrera atlética 5 y 10K con sede en las instalaciones del hospital en Torreón, en punto de las 8:00 horas. De esta manera, invitan a todos los deportistas, estudiantes y público en general a vivir la primera edición de la competencia.

Las divisiones de la distancia 10K serán Juvenil (14 a 19 años), Libre (20 a 39 años), Máster (40 a 49 años), Veteranos (50 a 59 años), Veteranos Plus (60 a 69 años) y Golden (70 años y más).

Por su parte, la distancia de 5 kilómetros estará disponible para Libre (Cualquier edad), Comunidad Médica, Personas con discapacidad (Cualquier edad). Asimismo, la modalidad infantil que va desde los 4 a los 13 años con distintas distancias.

Las inscripciones a la justa atlética pueden realizarse en el Hospital Andalucía, ubicado en Av Matamoros, No 542, Col. Centro, Torreon, Coah; Bosque V. Carraza; Tiendas Innova Sport en Torreón y Gómez Palacio y la UAL. El cupo será limitado a 1,000 competidores y tendrá un costo de $180 pesos en todas las categorías. El registro estará disponible del 22 de julio al 20 de septiembre.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente