fbpx
Encuéntranos en

Honduras, primera parada de Santos en CONCACAF

Foto: Archivo

Santos regresa a la Liga de Campeones de la CONCACAF, donde el objetivo será levantar el título de la edición 2019, aunque, necesitará pasar el primer obstáculo de cuatro, cuando visite al Marathón en la ida de los Octavos de Final.

El conjunto de La Laguna se ha quedado en dos ocasiones cerca de coronarse en el certamen de la CONCACAF, el primero en la temporada 2011-2012 y 2012-2013, ambos cayeron frente a Monterrey, por lo que el actual torneo, representará una nueva oportunidad para levantar el título por primera vez.

Por otra parte, Marathón nunca ha jugado una Final del certamen organizado por la CONCACAF por lo que querrá levantar la mano como caballo negro y ser la sorpresa del torneo.

Santos llega a este encuentro como el sexto lugar del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, producto de once puntos, gracias a tres victorias, dos empates y dos derrotas.

Mientras que, Marathón está invicto y es líder de la Liga de Honduras tras cuatro triunfos y dos igualadas, por lo que querrá aprovechar el buen momento por el que pasa.

El duelo entre Marathón y Santos correspondiente a la ida de los Octavos de Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF se llevará a cabo el miércoles 20 de febrero a las 19:00 horas, tiempo del centro de México, en el Estadio Olímpico Metropolitano.

Anuncio

Más en