D
H
M
S

¡Histórico! México vence a Estados Unidos en la Copa Oro W

° México cierra la Fase de Grupos como primer lugar del Grupo A.

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Increíble noche la que se vivió sobre la cancha del Estadio Dignity Health Sports Park; la Selección Nacional de México, comandada por Pedro López, consiguió un histórico resultado frente a los Estados Unidos al derrotarlas por marcador de 2-0 en lo que fue el cierre de la Fase de Grupos de la primera Copa Oro W. Un par de impresionantes golazos le dieron el triunfo al combinado mexicano por sobre el representativo de las barras y las estrellas.

El partido

Desde el comienzo del partido, México demostró carácter y personalidad para jugarle por igual a las estadounidenses en todas las líneas, haciéndose del dominio del encuentro desde los primeros minutos. Las llegadas comenzaban y las mexicanas tocaban a la puerta de Team USA con frecuencia hasta que al minuto 38, un mágico gol de Lizbeth Ovalle desató el júbilo entre el público mexicano que se hizo presente en tierras californianas para apoyar al cuadro mexicano, terminando el primer tiempo con ventaja por la mínima diferencia.

El momento cúspide de la noche, llegó a sobre el tiempo agregado; México continuaba con su asedio sobre la escuadra local y finalmente, un impresionante y auténtico golazo de Mayra Pelayo, hizo estallar a los mexicanos que se dieron cita en el inmueble, además de la euforia de sus compañeras en la banca que se abrazaban unas a otras y con el cuerpo técnico.

Líderes de grupo

Con este resultado, México consigue su segunda victoria sobre los Estados Unidos en la historia, culminando la Primera Ronda del certamen como líderes del Grupo A, de manera invicta, con 7 puntos de 9 posibles.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente