D
H
M
S

Histórico mano a mano en Lerdo

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

La empresa Pasión por el Toro anunció un espectacular e histórico cartel taurino para la Plaza de Toros "Alberto Balderas" de Ciudad Lerdo para el sábado 18 de febrero con la presencia por primera vez en La Laguna del torero peruano, primera figura, Andrés Roca Rey, quien alternará en un mano a mano de alarido con el lagunero Arturo Gilio II, que se presentará ya como matador de toros con alternativa por primera vez ante su gente.

Sin duda este cartel internacional dará de que hablar en el ambiente taurino de la región y estados vecinos, ya que se trata de un evento sin precedentes, al actuar por primera vez el peruano y por la presencia del ídolo local ya como matador de toros en su plaza.

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Este compromiso se suma al meteórico inicio de campaña 2023 del recién alternativado matador lagunero, ya que está confirmado en las principales ferias del país, para el 15 de enero en Moroleón, Gto., 28 de enero en León, Gto., 3 de febrero en Encarnación de Díaz, Jal., 5 de febrero en Guadalajara, Jal., 17 de febrero en Monterrey N. L., y el 18 de febrero en Lerdo, Dgo..

Con esta agenda tan ajetreada, sin duda, Gilio ganará mucho rodaje y experiencia en camino a convertirse en un torero importante en la baraja nacional, alternará con toreros de gran cartel como Castella, Arturo Macías, Calita, El Bala y otros jóvenes que empujan fuerte como Armillita IV y Héctor Gutiérrez.

Además que enfrentará ganaderías importantes de las principales dehesas nacionales como Los Encinos, Pablo Moreno, Villa Carmela, Peñalba, Fernando de la Mora y Bernardo de Quirós.

Para el compromiso en el coso lerdense a realizarse el sábado 18 de febrero en punto de las 16:00 horas, se reseñó un encierro de la ganadería guanajuetense de Peñalba, de divisa en color obispo, verde y blanco, los cuales se espera tengan la bravura y calidad para sacar lo mejor de Roca Rey y Arturo Gilio.

Se espera un lleno de "no hay billetes" para este espectacular evento, que desde que se anunció, ha generado grandes expectativas.

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente