fbpx
Hijo del Vikingo

Hijo del Vikingo y otras estrellas de la AAA llegan a la Arena Olímpico Laguna

Este jueves la catedral de la lucha libre Arena Olímpico Laguna, estará recibiendo una constelación de estrellas de la caravana tres veces estelar AAA a partir de las 9:15 de la noche con un gran cartel tal y como lo ves en televisión. Se miden en la lucha estelar por el bando de los rudos, la nueva dinastía de los Vipers; Abismo Negro Jr. y Psicosis, enfrentan al jinete del aire Octagón Jr. y al mega campeón AAA, el poblano Hijo del Vikingo.

Este gran cartel fue dado a conocer e manera oficial la tarde del miércoles en la Olímpico Laguna mediante una rueda de prensa, donde estuvo presente el gladiador del momento Hijo del Vikingo, acompañado de los promotores de esta lucha.

La primera batalla de esta excelente velada luchística será en relevos sencillos Áspid Jr., y Blue Rocket Junior, enfrentarán a Súper Metal y Ángel Misterioso.

Para el segundo duelo de la noche se ven las caras en batalla de gemelos del ring; una de las esquinas la integran Rey y Príncipe Samuray ante Cobra y Magia Oriental.

Lo que respecta al duelo semifinal de alarido se miden en relevos australianos los rudos Detector Jr., Radamantis y Arleking San, para enfrentar a los “comandantes del aire” Dorado Junior, Bendito y Árabe Junior.

Por su parte en el platillo fuerte de la noche se miden 4 gladiadores de la caravana tres veces estelar AAA. Por uno de los bandos se encuentra la nueva generación de los Vipers; Psicosis y Abismo Negro Jr., quienes enfrentarán al jinete del aire, Octagón Junior y al mega campeón AAA; el gladiador del momento Hijo del Vikingo, en un duelo que sin duda causará sensación por el gran nivel que muestran, siendo un duelo tal y como lo ven en televisión.

A partir de las 8:30 de la noche, se contará con una convivencia con los aficionados presentes, para que se puedan tomar fotografías y firma de autógrafos previo al inicio de la función.

La venta de boletos se seguirá desarrollando en las mismas taquillas de la Arena Olímpico Laguna, ubicada sobre la calle mina en Gómez Palacio, Durango, a partir de las 11 de la mañana.

Compartir este artículo

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en telegram