fbpx
Encuéntranos en

Hijo del Santo entrega pertenencias de Silver King a su familia

Deporte Local

Hijo del Santo entrega pertenencias de Silver King a su familia

A casi nueve meses del fallecimiento de César Cuauhtémoc González Barrón mejor conocido en el ambiente de la lucha libre como Silver King, este lunes el enmascarado de plata Hijo del Santo realizó la entrega de las pertenencias de César González a sus dos de sus hijos; el mayor Ulises González y al menor de ellos, quiénes aparecieron con máscaras de su padre ante las cámaras.

En el acto realizado en la casa del Santo también estuvo presente Manuel González Barrón (Doctor Wagner Jr.), quién agradeció públicamente al enmascarado de plata por este acontecimiento, ya que este gran heredero de la lucha libre estuvo en todo momento pendiente del caso de Silver King, desde su muerte en Londres, Inglaterra, el año anterior.

El Hijo del Santo les entregó una maleta color rojo, la cual permaneció intacta desde aquel 11 de mayo del 2019 día de la muerte de César González. Equipos de lucha libre (de Silver King y Ramses), máscaras, botas, capas, pasaportes, credenciales, fotografías, souvenirs; así como artículos de uso personal fueron parte de las pertenencias que dejó Silver King; pertenecías que fueron entregados directamente a sus hijos.

Clic para Comentar
Anuncio

Más en Deporte Local