Encuéntranos en
-

Deporte Local

Hijo del Espectro Jr. En la Arena Colón

Foto: Francisco Ontiveros

Fue presentada ante los medios de comunicación la función de lucha libre que prepara Arena Colón para este domingo 9 de febrero a partir de las 8 de la noche, donde se presentarán lo mejor en cuanto a cartel de gladiadores independientes con los que cuenta la Comarca Lagunera, entre exóticos, mujeres luchadoras y la presentación de las “potencia lagunera”.

Un total de 5 batallas estelares es con lo que contará este tradicional domingo de lucha libre en el coso de la colonia Nueva Aurora, dando inicio con el mano a mano entre Sky Dragon vs Pequeño Árabe.

Para la segunda contienda la cuál será “Lucha de cintarazos”; se medirán arriba del cuadrilátero Samael y Rey Herrero ante Sekutor quién hará mancuerna con Chunga Chunga. Cabe mencionar que en esta lucha los aficionados de primera y segunda fila entrarán a un sorteo que les dará el beneficio de dar cintarazos a los gladiadores que caigan al ring.

En la tercera lucha especial de mujeres se miden en una esquina Pantera Negra Jr. haciendo pareja con Piel Canela Jr. y enfrentarán a Perla Lagunera quién se hará acompañar de Karisma.

Para el duelo semifinal pactado en relevos australianos, se toparán en una esquina Gran Jefe VI, Leopardo Negro y Frank Clown, para verse las caras frente al exótico La Fashion, Dulce Paola y desde Monterrey, Difunto II.

Para el duelo esperado dentro de la lucha estrella se encuentra la “potencia lagunera”, Hijo del Espectro Jr., Falcon Jr. e Hijo del Enfermero se medirán de poder a poder ante Insólito, Black Bull y el V-57.

La preventa para el evento ya se encuentra disponible en las taquillas de la Aren Colón, la cual se ubica en prolongación Colón #850 Bis colonia Nueva Aurora, a un costado del Auditorio Municipal de Torreón para esta sensacional función de lucha libre que arrancará en punto de las 20:00 horas.

Clic para Comentar

Más en Deporte Local

-