fbpx
Lucha Libre Arena Colon

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Hijo del Espectro Jr. En la Arena Colón

Fue presentada ante los medios de comunicación la función de lucha libre que prepara Arena Colón para este domingo 9 de febrero a partir de las 8 de la noche, donde se presentarán lo mejor en cuanto a cartel de gladiadores independientes con los que cuenta la Comarca Lagunera, entre exóticos, mujeres luchadoras y la presentación de las “potencia lagunera”.

Un total de 5 batallas estelares es con lo que contará este tradicional domingo de lucha libre en el coso de la colonia Nueva Aurora, dando inicio con el mano a mano entre Sky Dragon vs Pequeño Árabe.

Para la segunda contienda la cuál será “Lucha de cintarazos”; se medirán arriba del cuadrilátero Samael y Rey Herrero ante Sekutor quién hará mancuerna con Chunga Chunga. Cabe mencionar que en esta lucha los aficionados de primera y segunda fila entrarán a un sorteo que les dará el beneficio de dar cintarazos a los gladiadores que caigan al ring.

En la tercera lucha especial de mujeres se miden en una esquina Pantera Negra Jr. haciendo pareja con Piel Canela Jr. y enfrentarán a Perla Lagunera quién se hará acompañar de Karisma.

Para el duelo semifinal pactado en relevos australianos, se toparán en una esquina Gran Jefe VI, Leopardo Negro y Frank Clown, para verse las caras frente al exótico La Fashion, Dulce Paola y desde Monterrey, Difunto II.

Para el duelo esperado dentro de la lucha estrella se encuentra la “potencia lagunera”, Hijo del Espectro Jr., Falcon Jr. e Hijo del Enfermero se medirán de poder a poder ante Insólito, Black Bull y el V-57.

La preventa para el evento ya se encuentra disponible en las taquillas de la Aren Colón, la cual se ubica en prolongación Colón #850 Bis colonia Nueva Aurora, a un costado del Auditorio Municipal de Torreón para esta sensacional función de lucha libre que arrancará en punto de las 20:00 horas.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram