fbpx
Encuéntranos en

Deporte Local

Hijo del Doctor Wagner Junior conquista título internacional

Foto: Especial

Hijo del Doctor Wagner Junior conquista título internacional

La Dinastía Wagner sigue dando de qué hablar dentro del mundo de la lucha libre a nivel internacional, ahora le tocó el turno a la tercera generación de la familia González; Hijo del Doctor Wagner Junior, quien este pasado fin de semana hizo historia al conquistar el torneo Global Tag League 2020 de NOAH Pro Wrestling y convertirse en el primer luchador mexicano en obtener este torneo en el imperio del sol naciente; además de obtener de igual manera el campeonato de parejas.

El heredero de Manuel González Barrón (Doctor Wagner Jr), logró este título internacional haciendo pareja con el gladiador canadiense Rene Dupree quienes derrotaron en la gran final a los locales nipones Katsuhiko Nakajima y Go Shiozaki; convirtiéndose ambos en los primeros extranjeros en lograr esta copa en Japón.

El Legado Wagner es una de las dinastías que ha conquistado el lejano oriente. El primero en visitar este país nipón fue César González (Q.E.P.D.), piso tierras asiáticas con el Nombre del doctor Wagner Junior, posteriormente ya actuó como Silver King en repetidas ocasiones, siendo uno de los primeros gladiadores mexicanos en conquistar Japón.

Posteriormente Manuel González Barrón lo hizo de manera más frecuente como Doctor Wagner Junior, dejando un grato sabor de boca en cada una de sus presentaciones.

Ahora le tocó a la tercera generación; Hijo del Doctor Wagner Junior (Lito González), quién ha visitado últimamente este país y en esta ocasión logró levantar esta importante copa dentro de la lucha libre japonesa.

Clic para Comentar

Más en Deporte Local