fbpx
Encuéntranos en
-

YODeportivo

Hijo de Silver King exige que no se lucre con el nombre de su padre

Foto: Especial

Parece ser que a pesar de ya no contar con vida, el personaje de Silver King sigue creando polémica y continua en los reflectores de la noticia. Y es que tal como sucedió en vida real; la familia González Barrón junto con el Legado Wagner, parecen seguir teniendo diferencias a pesar del fallecimiento de César González Barrón el pasado 11 de Mayo del presente año.

Y todo esto, debido a la publicación en redes sociales de Ulises González (primogénito de Cesar González), quién lanzó una comunicado; mejor dicho una advertencia para todo aquel que se quisiera pasar de listo con el respetado nombre de su padre ya finado Silver King, y que hace algunos días atrás, su nombre figuró en un magno espectáculo de lucha libre formando parte de la dinastía Wagner.

Como en su publicación lo admite, Cesar González en vida dio oportunidad a algunos luchadores ya hechos para poder continuar con su legado en los encordados; utilizando nombres como Silver King Jr., personaje que pasó de manera fugaz, debido a no llenar totalmente el ojo de Cesar González Q.E.P.D.

El pasado sábado 3 de agosto, se realizó la función de Triplemanía XXVII, en donde se disputaba un máscara vs cabellera por parte de Blue Demon Jr., ante Doctor Wagner Junior; quedando este último totalmente pelón tras caer ante el demonio azul en una lucha extrema.

Minutos antes de comenzar esta contienda súper estelar, se dio cita el Legado Wagner; integrado por: Galeno del Mal, Hijo del Doctor Wagner Jr., “Hijo de Silver King” y por supuesto el Doctor Wagner Junior; lo que llamó la atención el nuevo integrante (Hijo de Silver King), quién acompañó en todo momento al legado Wagner en esta función realizada en la Arena CDMX.

De inmediato la molestia de Cesar González no se hizo esperar, y mediante sus redes sociales generó su molestia, debido a que el legado de su padre (Silver King), está siendo lucrado, ya que en vida el mismo Cesar González, declaró que nadie quería que llevara su nombre. Y este mensaje fue muy directo a su tío; Doctor Wagner Junior, quién al parecer ya tenía arreglos con Dorian Roldán; mandamás de la empresa AAA, para que en un futuro no muy lejano, comenzará la nueva aventura de Hijo de Silver King; bajo la tutoría del mismo Manuel González (Dr. Wagner Jr.)

Problemas con Juventud Guerrera

Esta no es la primera vez que a Ulises González le causa enojo un tema relacionado con el nombre de Silver King, ya que días después del fallecimiento de su padre, González despotricó a través de redes sociales en contra del luchador Juventud Guerrera; último que vió con vida a su padre en un cuadrilátero, por tratar de colgarse de la fama de su papa en algunos programas y revistas nacionales.

Más en YODeportivo

-