D
H
M
S

Hermanas De la Peña Rosas Campeonas Nacionales en Pádel en CDMX

Hermanas De la Peña Rosas Campeonas Nacionales en Pádel en CDMX, También hay otros destacados resultados de esta familia duranguense

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Las talentosas hermanas De la Peña Rosas, Luisa Fernanda y Ana Paula, han demostrado una vez más su dominio en el pádel nacional al refrendar su título en la categoría VET 35+ del Circuito Nacional de la FEMEPA. El torneo se llevó a cabo en el Club de Pádel CONTRAPARED de la Ciudad de México, del 27 al 30 de junio, donde lograron su cuarto título nacional consecutivo, dos en la categoría "OPEN" y dos en VET 35+, acercándose más a los equipos nacionales para competir en el Mundial Absoluto de Qatar y el Panamericano de Veteranos en Argentina.

En su camino hacia la victoria, las hermanas De la Peña Rosas vencieron de manera contundente a destacadas parejas como Carola Maurer y Margarita Sánchez-Gavito, Michelle Rullan y Elizabeth Escobar, Lizette Carrillo y Alejandra Aguilar, Sofía Holden y Paulina Gamboa, y en la final nuevamente a Michelle Rullan y Elizabeth Escobar, consolidando su posición como referentes en el pádel nacional.

Este logro es también un reflejo del respaldo y apoyo del Gobierno del Estado de Durango que encabeza Esteban Villegas Villarreal a través del Instituto Estatal del Deporte que dirige César Omar Cárdenas Reyes, que impulsa el desarrollo y la excelencia en el ámbito deportivo.

Además, en otros resultados familiares motivantes, el esposo de Luisa Fernanda, Roberto Bravo, se coronó Campeón Nacional en la categoría 40+ haciendo pareja con el sonorense Carlos Pereyra. Por otro lado, Roberto Bravo de la Peña, hijo de Luisa Fernanda y Roberto, junto al queretano Joaquín González, obtuvieron el subcampeonato Nacional en la categoría 10-, con Palila de la Peña como su Coach.

Por otro lado, Carlos de la Peña Rosas en dupla con el veterano Charlie Heinze se alzaron con el subcampeonato del Abierto Potosino de Pádel realizado recientemente en el Club Campestre de San Luis, demostrando el talento y la pasión por este deporte que caracteriza a la familia De la Peña Rosas, que ya tienen una vasta historia en el tenis, y ahora en el Pádel donde han demostrado #ElValorDeNuestraGente.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente