El coordinador del Grupo Parlamentario de Morena en el Congreso del Estado, Héctor Herrera Núñez, destacó el firme compromiso del Congreso con el pueblo de Durango. En sus declaraciones, afirmó que en el próximo periodo legislativo redoblarán esfuerzos para continuar con el proyecto de transformación, priorizando el bienestar de quienes más lo necesitan.
Un compromiso con la transformación social
“En el siguiente periodo redoblaremos esfuerzos, porque la transformación no se detiene y porque nuestro compromiso es permanente con quienes menos tienen. Que quede claro, este Congreso seguirá siendo un instrumento al servicio del pueblo”, expresó Héctor Herrera, reiterando su compromiso con los sectores más vulnerables de la sociedad duranguense.
El legislador subrayó que Morena seguirá legislando con principios, ética y responsabilidad histórica, asegurando que las decisiones siempre estarán centradas en el bienestar de las y los duranguenses.
Trabajo conjunto para avanzar
Héctor Herrera recordó que el año legislativo que concluyó dejó claro que, con voluntad política y trabajo en equipo, es posible avanzar firmemente hacia una transformación positiva. En este sentido, destacó que los avances logrados fueron el resultado del esfuerzo conjunto de las y los diputados de la Septuagésima Legislatura, quienes trabajaron con responsabilidad, convicción y un profundo compromiso social.
“Desde Morena refrendamos nuestro compromiso de seguir legislando con principios, con ética y con una visión de transformación profunda”, comentó el coordinador de Morena.
Foco en la justicia social
Durante el Segundo periodo ordinario de sesiones, las y los diputados de la Coalición Parlamentaria de la Cuarta Transformación se enfocaron en una agenda clara: legislar para el pueblo y no para intereses particulares. Herrera resaltó que las iniciativas impulsadas han tenido como objetivo principal la justicia social, fortaleciendo los derechos y contribuyendo al bienestar general.
Además, mencionó que, para seguir impulsando esta transformación, el trabajo legislativo continuará enfocado en generar leyes que promuevan la equidad y el progreso en el estado.