D
H
M
S

Héctor Herrera: Equipo por Durango en 2025

Héctor Herrera reafirma compromiso por Durango, anuncia donación de juguetes y desea éxito a trabajadores del Congreso.

Tabla de contenidos

Trabajo en equipo por Durango

“En 2025 seguiremos haciendo equipo por Durango para enfrentar los retos del año”, afirmó el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, Héctor Herrera Núñez, durante el convivio de la tradicional Rosca de Reyes con los trabajadores del Congreso del Estado.

Donación de juguetes

Herrera Núñez anunció la propuesta de donar juguetes a las y los niños del Hospital Materno Infantil y del Centro de Cancerología, como parte de los esfuerzos por fomentar el bienestar social en Durango.

Nuevas metas y objetivos

Acompañado por la diputada Delia Enríquez, los diputados Osbaldo Santillán y Martín Vivanco, así como por el secretario general, David Enríquez, el legislador destacó la importancia de iniciar el año con metas claras y objetivos que impulsen el desarrollo del estado.

“Es fundamental establecer retos personales y colectivos que nos permitan sentirnos satisfechos al final del año. Estoy seguro de que, trabajando en equipo, seguiremos avanzando en beneficio de Durango”, expresó Herrera Núñez.

Reconocimiento al personal

En su mensaje, el diputado reconoció el esfuerzo diario de los trabajadores del Poder Legislativo, agradeciendo su dedicación y compromiso.

“Ustedes son el motor que hace posible nuestra labor como representantes populares. Les agradezco y reconozco su esfuerzo diario, que permite mantener la eficiencia y calidad de nuestras acciones”, señaló.

Fomento a las tradiciones

Herrera Núñez subrayó la importancia de conservar tradiciones como la Rosca de Reyes, ya que fomentan la convivencia y fortalecen los lazos entre los integrantes del Congreso del Estado.

Deseos de éxito y salud

Por su parte, la y los legisladores presentes desearon éxito, prosperidad y salud al personal del Congreso, reiterando su compromiso con el desarrollo del estado y el bienestar de las familias duranguenses.

Con estas acciones y un mensaje de unidad, los diputados reafirman su propósito de trabajar por un Durango más próspero en 2025.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram