fbpx
Lucha libre Hecho en Lerdo

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

“Hecho en Lerdo” presenta exitosa función de Lucha Libre

Este pasado viernes 7 de mayo, el grupo social “Hecho En Lerdo” presentó con gran éxito una función de lucha libre totalmente gratuita en la colonia Castilagüa de Ciudad Jardín, a la que asistieron 2000 personas que disfrutaron de las emociones del deporte espectáculo.

La función se realizó para festejar a las mamás y a los niños y niñas lerdenses que además de vivir las acciones sobre el ring, pudieron disfrutar de un grupo musical que amenizó la gran fiesta que se organizó.

En la primera lucha, se enfrentaron Abismo Lagunero vs Iconic, dos jóvenes luchadores de apenas 15 años pertenecientes a las escuela de lucha libre de la arena Gómez Palacio, la gente les aplaudió y reconoció el esfuerzo a ambos luchadores. El vencedor fue Abismo Lagunero al rendir a su rival con una vistosa llave. Antes de la lucha semifinal el staff de Hecho en Lerdo, presidido por Rafael Martínez repartió regalos entre lo niñas y las niñas asistentes, quienes estaban disfrutando de las sorpresas que les habían preparado.

En la lucha semifinal, Espacial, originario de la Colonia Catilagüa, Takle Jr y Famboy enfrentaron a Mano Blanca Jr, Espía X y Oso Negro Jr en una lucha que emocionó de principio a fin a los aficionados, los vencedores fueron los técnicos después de un doloroso sentón del Takle Jr sobre sus rivales.

La fiesta seguía y ahora era el turno de las mamás de recibir regalos, la dinámica fue una competencia de baile la cual terminó en múltiple empate y de esta manera todas las mamás participantes se llevaron a casa un pastel cortesía de Hecho En Lerdo.

Llegó la lucha estelar y con ella también la lluvia se hizo presente, a pesar de esto, los luchadores participantes se brindaron sobre el ring, los técnicos Dulce Gardenia y Sexy Luna vencieron a los rudos conformados por Charly Montana y Blue Rocket Jr ante la algarabía del público presente.

De esta manera terminaba este evento dejando a los asistentes con un grato sabor de boca y a la espera de los próximos eventos presentados por el grupo Hecho en Lerdo.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram