fbpx
Portada Columna Alberto Ruiz

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

¡He dicho! – “Orlegi Vs Disney”

Santos Laguna entabló una demanda contra Disney, si la empresa de Mickey Mouse ya que al parecer el pequeño ratón no es tan amigable como parece. El asunto en cuestión es porque Disney es dueño de Fox Sports y de ESPN, lo que es considerado como práctica monopólica y, para evitar eso, los estadounidenses ofrecen ante el Instituto Federal de Telecomunicaciones toda una serie de activos entre los que van incluidos los derechos de transmisión de los juegos de local del conjunto lagunero, además de que ya va un año de atrasos en los pagos por dichos derechos. 

Esto puede ser considerado como un abuso y eso es lo que alegan los del Territorio Santos Modelo.  La demanda interpuesta es por incumplimiento de contrato, incumplimiento de acuerdo de buena fe, manipulación fraudulenta  e interferencia dolosa y es en un  tribunal de Los Ángeles, California. 

El Grupo Orlegi contrató los servicios de la firma de abogados Quinn Emmanuel Urquhart and Sullivan para defender sus intereses en la Unión Americana. 

La última prórroga que la IFT concedió vence este viernes pero los del Ratón Miguelito buscan alargar el proceso sin pagar por los contratos previamente establecidos entre Santos y la cadena Fox Sports. 

En la Comarca están tomando sus precauciones ya que temen por las consecuencias que pudieran derivarse de esta situación tales como el aplazamiento en los pagos o la suspensión de sus transmisiones como locales, además del fuerte boquete económico que se podría generar ya que es uno de sus principales ingresos y de ahí depende en gran parte el soporte de una institución deportiva que requiere de millones de pesos para permanecer activa. 

Es así, mis queridos amigos que localizamos al enemigo de los Guerreros y no, no es el Atlas, el enemigo en turno es un ratón y se llama Miguelito. ¡He dicho!  

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram