fbpx
Encuéntranos en

Hazaña del boxeo mexicano en Japón

Luis “Pantera” Nery se proclamó campeón del mundo del CMB en peso gallo al derrotar al invicto japonés Shinsuke Yamanaka.

[su_divider top=”no” style=”double”]

El boxeador mexicano Luis “Pantera” Nery ganó por nocaut técnico al japonés Shinsuke Yamanaka en el cuarto round, para coronarse campeón gallo del Consejo Mundial de Boxeo, este martes la Arena Shimazu de Kyoto, Japón.

Nery (24-0 y 18 Ko´s), quien estaba decidido a coronarse campeón mundial en territorio japonés, comenzó cauteloso, mientras el aún campeón japonés aprovechaba su mayor altura y distancia para castigar a su rival.

En el segundo episodio, el “Pantera” castigó con fuerza a Yamanaka por primera vez en el combate. En el tercer round el japonés quería tomar el control del combate, castigando fuerte a su rival mexicano.

Ya en el cuarto round, Luis Nery lastimó con golpes de potencia a Yamanaka. El mexicano no desaprovechó la oportunidad y se fue al ataque con combinaciones al cuerpo y al rostro. El desenlace llegó cuando el equipo de Shinsuke irrumpió en el ring para detener el combate, en vista de que Yamanaka estaba recibiendo demasiado castigo.

Nery, con esta gran hazaña, mejoró su récord a 24 triunfos con 18 nocauts, sin conocer la derrota; mientras que Shinsuke sufrió la primera derrota en sus 28 combates, de los cuales ha ganado 19 veces por nocaut.

Anuncio

Más en