fbpx
Encuéntranos en
-

“Hay que encarar cada partido como si fuera una final”: Matheus Dória

El defensor albiverde Matheus Dória aseguró que, más allá de estar en la primera posición de la tabla en el Torneo Apertura 2019, los Guerreros están enfocados en mejorar distintos puntos sobre el terreno de juego, bajo las indicaciones del estratega Guillermo Almada y de su Cuerpo Técnico:

“Todavía podemos mejorar en varios aspectos. El Profesor Almada está contento, pero sabemos en qué posiciones de la cancha hay que mejorar y eso es lo que siempre buscamos en todos los entrenamientos”.

De cara a los compromisos que enfrentará la escuadra lagunera en la recta final del torneo, el zaguero brasileño comentó:

“Faltan solo tres partidos, además del encuentro de Copa; todos estos duelos sirven como preparación para la Liguilla, tomando en cuenta que son cotejos complicados. Tendremos juegos muy difíciles fuera de casa, por lo que tenemos que estar preparados para todas esas circunstancias que vamos a enfrentar”.

El futbolista lagunero, quien aportó con una anotación al triunfo de Santos Laguna ante Querétaro, destacó lo que han realizado en este certamen:

“Sabemos que podemos mejorar fuera de casa, sumar más puntos, pero tenemos 30 unidades, somos el primer lugar, no tenemos mucho que decir, porque si miramos la tabla tenemos que estar contentos y tranquilos”.

Finalmente habló con respecto al partido frente a América, el cual se realizará el día sábado en el Estadio Azteca:

“Va a ser un partido muy difícil porque América saldrá a buscar el resultado desde el primer minuto, pero nosotros tenemos que ser inteligentes y no estar desesperados”.

Más en

-