fbpx
santiago ormeñoo chivas 4 a 0 santos

Hat trick de Ormeño, Chivas golea 4 por 0 a Santos con Ormedeus

Con una gran actuación y un hat trick de Santiago Ormeño Chivas Guadalajara derroto 4 por 0 a Santos en la Copa por México.

Hat trick de Ormeño, Chivas golea 4 por 0 a Santos con Ormedeus

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

En duelo correspondiente a la jornada 3 de la Copa por México, las Chivas rayadas de Guadalajara recibieron a los Guerreros del Santos Laguna en el estadio Jalisco, donde desde el inicio del compromiso solo se vio un equipo en la cancha con un Santiago Ormeño en plan grande, la historia la empezaron a escribir rápidamente, al minuto 10 Santiago Ormeño aprovecho un balón quedando frente a Carlos Acevedo definiendo de manera contundente para abrir el marcador.

El segundo fue minutos mas tarde, donde Chivas continúo atacando y tras una serie de disparos en el área el balón que intenta rechazar Raul Lopez refuerzo santista, no pudo enviándolo hasta el fondo de la portería marcando en propia meta.

El tercero llego a los 20 minutos cuando Ormeño con su olfato goleador aprovecho un balón en el área jalándolo de manera perfecta para que le quedara y definir el 3 a 0 sobre la meta de Acevedo.

Así concluiría el primer tiempo, donde previo al silbatazo final Santos vivió sus mejores momentos, pero si poder hacerse presente en el marcador.

Arrancando el complemento las Chivas se irían con todo al frente y en una buena jugada mandaron centro al área para que Ormeño marcara su tercer gol del compromiso y el 4 por 0 en la meta de los Guerreros.

Después de esto vinieron como suele suceder un sinfín de cambios para que los estrategas vieran jugadores y así fue como se escribió la historia en este cotejo, donde Santos prácticamente se despide, no tanto por que no pueda sumar victorias, si no por que la diferencia de goles en este tipo de torneos suele marcar el rumbo para los finalistas.

Hat trick de Ormeño, Chivas golea 4 por 0 a Santos con Ormedeus

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Compartir este artículo