fbpx
Torneo Grupo Nuplen

Harold Preciado y Juan Brunetta en el torneo de Nuplen

Con la presencia de los jugadores Juan Brunetta y Harold Preciado, figuras reconocidas de los Guerreros del Santos Laguna, se llevó a cabo la inauguración del Torneo de Futbol 2022 de Grupo Nuplen que busca seguir conectando positivamente al personal de sus plantas en La Laguna, fomentando la integración familiar y promoviendo su sentido de pertenencia con los valores de la compañía.

El torneo se llevará a cabo en un formato profesional donde 12 equipos integrados por 144 colaboradores de las plantas de Nuplen división Alimentos y Químicos, jugarán a lo largo de 11 jornadas que se celebrarán en martes, miércoles y jueves de 6 a 8 de la noche; a partir de hoy y hasta la primera semana de diciembre cuando se llevará a cabo la gran final en el campo la unidad de negocio Nuplen Bodegas, ubicada en el Parque Industrial de Gómez Palacio.

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

La patada inicial del torneo fue realizada por Juan Brunetta y Harold Preciado, reconocidos integrantes de los Guerreros del Santos Laguna, quienes desearon éxito a todos los equipos participantes, al tiempo que se tomaron fotos y firmaron autógrafos para todos ellos y los invitados a la inauguración del torneo.

“Para Grupo Nuplen, el bienestar de nuestra gente y sus familias es clave para cumplir la razón de ser de nuestra empresa y entregar productos de alta calidad a nuestros clientes bajo una visión sostenible y de responsabilidad social que nos permita agregar valor también a la comunidad donde operamos” señaló David González, director general de Grupo Nuplen.

Por su parte Adrián García, subdirector de Grupo Nuplen detalló que este Torneo de Futbol forma parte de las iniciativas que desde Recursos Humanos se implementan para promover los valores de la empresa, el balance de vida, la integración y sana competencia; así como propiciar un estilo de vida activo y saludable a través del deporte. Entre otras actividades, destaca el programa de formación en liderazgo generacional y trabajo en equipo, la entrega de becas a hijos e hijas de personal sindicalizado y el apoyo a campañas sociales y ambientales a través del comité de Voluntariado.

María Quiñones, gerente de Recursos Humanos de Grupo Nuplen destacó que, como parte del apoyo al Torneo, la empresa cubrirá los costos, proporcionará sus instalaciones, logística y asistencia médica a participantes y sus invitados. Todo esto es posible gracias a la participación de nuestros colaboradores, equipo staff, Comité de Voluntariado; así como a la confianza de patrocinadores como: Grupo Lala, Fundación Lala, Adisseo de México, Phibro Salud Animal y Promedica Empresarial.

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Compartir este artículo

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en telegram