fbpx
Harold Preciado Santos Laguna

Harold Preciado: "Sabemos del compromiso tan grande que tenemos"

El atacante colombiano Harold Preciado, quien finalizó el Torneo Clausura 2022 con seis anotaciones, expresó su sentir sobre el inicio de la segunda semana de pretemporada en Territorio Santos Modelo, asegurando que el equipo albiverde está trabajando intensamente en todos los aspectos, con el objetivo de llegar de la mejor manera al arranque del próximo torneo: 

“Me siento muy feliz por haber iniciado la etapa de pretemporada con el equipo. Se ha hecho una muy buena semana en la parte táctica y física, entonces esperamos realizar una muy buena pretemporada para estar al máximo en el torneo”.

Harold Preciado: "Sabemos del compromiso tan grande que tenemos"

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Compromiso de cara al próximo torneo

“Sabemos que un Club como Santos no puede estar fuera de la Liguilla. Sabemos el compromiso tan grande que tenemos en este semestre; lo que queremos es salir campeones y trabajaremos para darle esa alegría a nuestra afición”.

Objetivos para el AP22

“Marcar goles, porque para eso me trajeron. Espero ayudar al equipo anotando goles y lo más importante es pensar en levantar el título”.

Por su parte, el futbolista Ronaldo Prieto habló sobre el estilo de juego que busca implementar el estratega Eduardo Fentanes y su Cuerpo Técnico:

“Cuando el Profesor Eduardo Fentanes se sumó al proyecto y tomó el cargo del equipo se hicieron las cosas bien, aunque nos faltó para alcanzar la Reclasificación, pero el grupo sabe lo que quiere el Cuerpo Técnico, que es ser agresivos, presionar alto, recuperar el balón lo más cerca a la portería y sobre todo tener un buen trato de balón”.

Expectativa para la siguiente campaña

“Si bien no se nos dieron los objetivos en el torneo pasado, el equipo sabe lo que quiere y lo que queremos es estar peleando los primeros lugares y de lleno por el título, pero para eso tenemos que hacer una pretemporada muy fuerte y encarar el torneo desde la primera jornada con la mayor responsabilidad posible”.

Datos YOD

•    Durante la práctica matutina de este martes, los Guerreros trabajaron divididos en dos grupos, el primero de ellos realizó actividades en gimnasio y el segundo trabajó en cancha. Para la sesión vespertina, los albiverdes desarrollarán ejercicios técnico – tácticos.

•    Posterior al primer entrenamiento del día, los futbolistas Harold Preciado y Ronaldo Prieto convivieron con los aficionados santistas presentes en el AbonoFest, en Territorio Santos Modelo.

Harold Preciado: "Sabemos del compromiso tan grande que tenemos"

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Compartir este artículo