D
H
M
S

Harold Preciado: "Quiero seguir aportando con goles"

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

El atacante colombiano Harold Preciado, actual líder de goleo individual en el Torneo Apertura 2023, expresó su sentir sobre el momento actual que vive con los Guerreros, esto de cara al compromiso frente a Chivas, correspondiente a la jornada 6:

“Muy contento. La realidad es que me motiva estar entre los primeros lugares en la tabla de goleadores. Espero seguir trabajando muy bien para seguir en ahí, y a su vez aportarle goles al equipo”.

Partido vs. Chivas

“Sabemos que vamos a enfrentar a un gran rival que está en un buen momento como lo es Chivas, pero nosotros en casa tenemos que quitarle ese protagonismo, hacer nuestro trabajo y de esta manera conseguir los tres puntos”.

Expectativas frente al Rebaño

“Va a ser importante quitarle la pelota, porque es un equipo que juega muy bien. Las opciones que tengamos buscar concretarlas”.

Objetivos en el Torneo Apertura 2023

“No estamos empezando como quisiéramos, pero el día sábado tenemos que sumar los tres puntos, para darle mayor importancia al punto obtenido contra Cruz Azul y así estar entre los primeros lugares. Esperemos que con el apoyo de nuestra afición tener un gran partido y conseguir el triunfo”.

Datos YOD

• Al inicio de la jornada 5, el atacante Harold Preciado se ubica como líder de goleo individual con 4 tantos. El colombiano suma 25 dianas con la playera albiverde en la Liga MX.

• Los Guerreros trabajarán el día de mañana a las 18:00 horas en sus instalaciones de Territorio Santos Modelo. Al término de la práctica, iniciarán su concentración correspondiente.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente