fbpx
Harold Preciado Santos Laguna

Harold Preciado pasó las prueba médicas y es oficialmente jugador de Santos Laguna

El delantero Harold Preciado, reciente campeón y líder anotador de la liga colombiana, inicia oficialmente su etapa con Club Santos Laguna.

Harold, quien arribó el día de ayer a territorio lagunero y este sábado se sumó a la actividad de los Guerreros, nació el 1 de junio de 1994 en Tumaco, Colombia. Se desempeña como centro delantero, pudiendo jugar por las bandas.

El atacante inició su carrera profesional en 2015 con el Deportivo Cali de Colombia, donde además de los torneos locales, tuvo la oportunidad de jugar la Copa Libertadores, y posteriormente, en 2017, fue transferido al Shenzhen FC de China. 

Tras concluir su estancia en el continente asiático, en 2021 volvió a vestir la playera del Deportivo Cali, con el que se coronó en el último semestre. 

A nivel selecciones nacionales, ha jugado con los representativos cafeteros Sub 23 y Mayor. En la Fecha FIFA de enero y febrero, vio actividad en el duelo ante Perú.

Ficha Técnica - Harold Fabián Preciado Villarreal
Lugar de nacimientoTumaco, Colombia
Fecha de Nacimiento1 de junio de 1994
Edad27 años
Club de debutDeportivo Cali 
TrayectoriaDeportivo Cali, Jaguares FC, Shenzhen FC
Selecciones NacionalesSelección Colombiana Sub 23 y Mayor

Datos YOD

  • El nuevo jugador albiverde logró títulos de goleo en sus respectivas etapas en Colombia y China.
  • Tuvo minutos de juego con la Selección Nacional de Colombia en las eliminatorias sudamericanas de la reciente Fecha FIFA.

Compartir este artículo

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en telegram