fbpx
Harold Preciado Santos Laguna

Harold Preciado: "Nos restan tres finales por disputar"

Con su lugar asegurado en la fase final, pero con la voluntad de seguir apuntando a lo más alto y de cerrar el torneo entre los primeros cuatro lugares de la tabla, los Guerreros mantienen la mayor exigencia en su campamento; ahora piensan en el partido de este miércoles frente a América, pendiente de la jornada 5, en el que buscarán sumar su tercer triunfo fuera de casa y noveno de la campaña.

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Enfocado totalmente la visita al Estadio Azteca, el atacante colombiano Harold Preciado destacó el buen momento que viven ambas escuadras:

“Será un partido muy lindo. Somos dos equipos que venimos muy bien, esperemos hacer un gran partido y así sumar los tres puntos”.

Las Águilas del América

“Todos sabemos que América es un club grande, todos los jugadores lo respetamos, pero quiero respetarlo haciéndole goles. Porto la camiseta de Santos y tenemos que hacerla respetar, entonces estaremos 100% concentrados y así lograr la victoria”.

Asegurar la fase final

“Se consiguió el primer objetivo que era clasificar a la fase final, pero no estamos conformes todavía porque queremos quedar entre los cuatro primeros lugares. Nos restan tres finales por disputar y esperamos obtener un buen resultado frente a América para seguir en los primeros puestos”.

Importancia de seguir anotando

“El seguir marcando, para uno como delantero, llena de confianza. Para mí es muy importante el haber anotado y espero hacerlo en el próximo partido para ayudar al equipo a lograr muchos más puntos”.

Datos YOD

  • Harold Preciado llegó a 4 goles en el Apertura 2022, igualando a Juan Brunetta y Leonardo Suárez como los máximos definidores albiverdes. Cabe destacar que, en el presente torneo, 14 jugadores santistas se han hecho presentes en el marcador.
  • El atacante cafetalero disputó 54 minutos en el duelo frente a Querétaro, en el que recorrió una distancia de casi 6 km y abrió la cuenta santista con potente disparo desde las afueras del área.
  • Este martes los Guerreros entrenarán a las 11:00 horas en su cuartel general, Territorio Santos Modelo. El vuelo con destino a la Ciudad de México, donde se medirán a América, está programado a las 15:50 horas.

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Compartir este artículo

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en telegram