fbpx
Harold Preciado Santos Laguna

Harold Preciado: "Me siento muy feliz por estar en este gran club"

Contento y con el compromiso de hacer historia en el Club, fue como el atacante colombiano Harold Preciado compartió sus primeras palabras como jugador de Santos Laguna. 

Llegada a Santos Laguna

“Me siento muy feliz por estar en este gran Club. Todos aquí me han recibido muy bien, tanto mis compañeros, el Cuerpo Técnico, la afición y todos los que forman parte de la institución. Muy contento por estar aquí y espero disfrutar este momento”.

¿Por qué llegar a Santos?

“Porque es un Club grande, un Club que tiene mucha historia e instalaciones de otro nivel, porque tiene un excelente Cuerpo Técnico y un gran equipo para pelear títulos”.

Objetivos

“Quedar campeón en todos los torneos en los que participemos, marcar muchos goles y quedar en la historia de este Club”.

Aportaciones 

“Uno como delantero siempre quiere aportarle mucho al equipo. Soy un jugador que tiene muy buena movilidad en el frente de ataque, pero lo más importante es hacer goles”.

Mensaje a la afición

“A la afición decirle que nos siga apoyando, que esto recién comienza. Tenemos un gran equipo y vamos a dar todo por esta camiseta para salir campeones”.

Compañeros

“Es un excelente grupo, todas son excelentes personas y seres humanos excepcionales. Me he encontrado con un muy buen grupo y esperemos que esto se refleje dentro del campo para lograr lo que necesitamos para quedar campeones”.

Darwin Quintero

“Uno se siente orgulloso por ver a un jugador de mi país que hizo historia en Santos, como lo fue Darwin Quintero, quien tuvo grandes presentaciones en el Club, pero yo vengo a hacer mi historia de la mejor manera y espero conseguir muchos logros aquí”.

Compartir este artículo

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en telegram