fbpx
Harold Preciado Santos Laguna

Harold Preciado: "El grupo mentalmente está muy fuerte"

Luego de estrenarse como goleador en el Estadio Corona, y aportar para que los Guerreros sumaran su segunda victoria en fila en el Torneo Clausura 2022, el atacante colombiano Harold Preciado, quien suma 3 anotaciones en 5 partidos disputados en el certamen, compartió su punto de vista sobre el presente que viven los albiverdes, así como lo que viene el próximo sábado frente a Chivas.

Victoria frente a Pumas

“Fue muy importante haber ganado los últimos dos juegos porque volvió la confianza. El grupo estaba golpeado, con el Profesor Pedro Caixinha no se lograron los resultados, no tuvimos esa suerte, pero ahora con el nuevo Cuerpo Técnico se está viviendo un buen momento y paso a paso vamos por el camino correcto. No hemos ganado nada. El próximo sábado tenemos una nueva final”.

Adaptación a la Liga MX

“Feliz de estar aquí en el Futbol Mexicano. En algún momento expresé que es un futbol muy bueno. Es una liga muy competitiva que cada vez va creciendo más. La verdad que estoy muy feliz de estar acá”.

Actualidad de Chivas

“Todos sabemos que Chivas es un gran equipo y que tiene excelentes jugadores, pero tenemos que pensar en nosotros, en nuestras capacidades. Pensar en por dónde podemos hacerles daño y así sumar los tres puntos”.

Jornada doble

“Ha sido una semana perfecta, sumamos seis puntos. El grupo mentalmente está fuerte, pero hay que tener los pies en la tierra, crecer cada día y volvernos más fuertes. Tenemos un gran equipo y toca seguir luchando hasta el último minuto para lograr los tres puntos frente a Chivas”.

Primer gol en TSM

“Una emoción inmensa el haber anotado mi primer gol con nuestra afición y en nuestra casa. Feliz y espero que se vengan muchos más goles tanto de local como de visitante”.

Compartir este artículo

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en telegram