D
H
M
S

Hannia de Ávila: "Santos me ha inculcado el compromiso diario"

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Hannia de Ávila, quien fue clave para mantener el marco imbatido en la jornada anterior contra Querétaro, lo que le permitió a las Guerreras sumar de visita, brindó entrevista en la que compartió los principales aprendizajes en su trayectoria con el equipo albiverde:

“He aprendido a trabajar en equipo, he madurado como persona y jugadora, trabajando a diario consigues grandes cosas. Tienes que ser paciente, todo a su debido tiempo”.

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Titularidad en el arranque del CL23

“Me siento contenta, es el resultado del trabajo diario, agradecer al cuerpo técnico por la confianza y la regularidad. seguiré trabajando para estar lista cada vez que se me necesite, cada vez voy teniendo más seguridad”.

Preparación permanente con las Guerreras

“Santos me ha inculcado el compromiso diario, la intensidad tanto individual y grupal. Hay muchas áreas en el Club, nutrición, preparación física, contamos con nuestro comedor, el área de psicología, que es donde aprendemos a controlar las emociones dentro y fuera de cancha… todo para estar bien en cada partido”.

Reconocimiento como la jugadora del duelo contra Querétaro

“Siento mucha emoción porque hay mucho sacrificio, muchos años de entrenamiento, agradecida con mis compañeras, gracias a la exigencia que me ponen en las prácticas mejoro cada vez más, espero que este logro sea el primero de muchos”.

Arco en cero en la J4

“Es muy importante, todas salimos con el compromiso de defender el marcador, es un reto difícil, pero sabemos que este equipo es capaz de lograrlo”.

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente