D
H
M
S

Handball Duranguense accede a semifinales de los JNC2024

Handball Duranguense accede a semifinales de los JNC2024, Derrotó a Nuevo León 19-13, ahora su rival será Aguascalientes

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

En una emocionante jornada deportiva en “La Ciudad Amurallada”, la Selección Durango de Handball logró un importante triunfo al vencer al representativo de Nuevo León con un marcador de 19-13, asegurando su lugar en las semifinales del Handball de los Juegos Nacionales CONADE 2024. El próximo desafío de las duranguenses será enfrentarse al equipo de Aguascalientes en busca de una victoria que las acerque al podio.

El Centro Internacional de Convenciones y Exposiciones Campeche XXI ha sido testigo del arduo trabajo y dedicación del equipo duranguense, que ha demostrado en cada encuentro #ElValorDeNuestraGente. Con un respaldo invaluable de la actual gobernanza liderada por Esteban Villegas Villarreal a través del Instituto Estatal del Deporte bajo la dirección de César Omar Cárdenas Reyes, las jugadoras de Durango continúan avanzando con determinación en este prestigioso certamen deportivo amateur, organizado por la CONADE.

Las goleadoras que brillaron en el encuentro contra Nuevo León fueron Xilem Araujo con 8 goles, seguida por Abril Domínguez con 5, Mirna Silva con 3, Danna Camila Martínez con 2 tantos y Camila Trejo con 1 gol, contribuyendo de manera decisiva al resultado final de 19-13. Con este triunfo, el equipo duranguense se prepara para el desafío ante Aguascalientes en las semifinales, con el objetivo claro de alcanzar las ansiadas medallas en los Juegos Nacionales CONADE 2024.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente