D
H
M
S

Habrá "Tormenta en el ring" en la Arena Olímpico Laguna

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Se dieron a conocer los pormenores de la "Tormenta en el Ring" que se espera para el próximo viernes 31 de marzo en la Arena Olímpico Laguna. Es una velada boxística, que recibirá sus acciones en el añejo inmueble gomezpalatino.

El promotor Ricardo Zapata de la Zaga Boxing dio a conocer los detalles de la función boxística, donde se destaca el regreso del orgullo de Matamoros, Coahuila, Carlos "Churros" Valverde, quien estuvo presente en la conferencia de prensa.

También lo hizo su rival, el espigado Sebastián "Sebas" Holguín. Ellos se enfrentarán a 8 rounds en la división de peso Medio, en la contienda estelar que comenzará a las 20:00 horas, aunque previamente, se desarrollarán combates en el terreno amateur.

En la semifinal, que será a 6 asaltos en la división de los Semicompletos, Ramón "Donas" Montes intercambiará metralla ante Jesús Hernández. A la misma distancia pero en Welter, Luis Ernesto "Explosivo" Granados, enfrentará a Jonathan "Duva" Chávez, que apenas en diciembre pasado regresó a los encordados, luego de 7 años fuera de actividad.

También a 6 vueltas, pero en los Ligeros, Eliud "Cubanito" Flores se medirá a Jorge "Torito" Ortega, en tanto que en el mismo peso, aunque a 4 rounds, Andrés "Zurdo" Sánchez, se las verá con Afarath Ortiz.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente