fbpx
5K Independencia

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Habrá tercera edición de la carrera 5K Independencia – camina, trota y corre

El Comité de Educación, Cultura y Deporte presentó la 3era edición de la carrera 5K Independencia – camina, trota y corre, misma que se estará realizando el domingo 16 de septiembre del 2018 a las 8:00 AM partiendo del Blvd. Independencia y calle Washington, hasta el punto de meta ubicado en donde se encuentra el monumento a Miguel Hidalgo en el Blvd. Independencia.

Las categorías a participar en esta justa atlética son las siguientes: Juvenil (hasta 16 años), Libre (17 a 39 años), Máster (40 a 49 años), Veteranos (50 a 59 años), Veteranos Plus (60 a 69 años), Golden (70 y más años) y Capacidades Diferentes.

La inscripción tiene un costo de $130 pesos y se podrá realizar en el Bosque Venustiano Carranza, en Innova Sport o en carreras previas a esta justa atlética que se estarán realizando los próximos días. La entrega de números se realizará el sábado 15 de septiembre de 2018 en el Bosque Venustiano Carranza de 10:00 AM a 4:00 PM.

Los derechos con los que contarán los competidores son: Playera Dry fit, número, chip, medalla, certificado de tiempo, kit de recuperación y por último tendrán la oportunidad de participar en el sorteo de regalos.

Por último se premiará de la siguiente manera a los tres primeros lugares en sus respectivas categorías en la rama varonil y femenil:

  1. $2 000 pesos
  2. $1 500 pesos
  3. $1 000 pesos

También habrá más de $100 000 pesos en artículos que se rifarán entre todos los competidores.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram