fbpx
Encuéntranos en

Habrá función de box en la Arena Gómez Palacio

Deporte Local

Habrá función de box en la Arena Gómez Palacio

El viernes 25 de septiembre será un día importante en la Comarca Lagunera, ya que el box regresa a la actividad con la velada denominada “De vuelta a la Gloria”, donde se efectuarán 7 combates en lo que marcará la inauguración dentro de este deporte de la Arena Gómez Palacio.

Cabe hacer mención que el evento será a puerta cerrada, donde se tomarán en cuenta los protocolos sanitarios requeridos en esta nueva normalidad, recordando que ya se cuenta con experiencia de una función de lucha libre realizada en días pasados.

La contienda estelar de la noche está protagonizada por Cristian “Chino” Sonora, el de Gómez Palacio, se estará midiendo ante el de Salamanca, José “Wero” Velázquez, donde estará en disputa el campeonato nacional juvenil de la FECOMBOX, reyerta pactada a 10 rounds dentro de peso súper welter.

Por otro lado, Yulihan “La Cobrita” Luna regresa a la acción ante Kathia “Puñitos de Oro” Rodríguez, contienda eliminatoria para contender por el campeonato nacional absoluto de la FECOMBOX, este combate está pactado en peso gallo a 8 episodios.

También vera acción Julio “Canelito” Luna frente a Eliud “Cubanito” Flores en peso welter a 6 rounds, destacar que Luna llega invicto a esta contienda.

Otras peleas

  • Sebastián Holguín vs Rancel Espino a 4 rounds en peso Súper Welter.
  • Carlos “Fantasma” Sonora vs Jonathan “Pollo” Leyva a 4 rounds en 80 Kg.
  • Jesús “Chutas” Reyes vs David Banda a 4 rounds en peso Welter.
  • David “Vargas” Zamora vs Juan Carlos Gutiérrez a 4 rounds Súper Mosca.

Esta función será transmitida por YODeportivo mediante su fan page de Facebook y canal de YouTube

Clic para Comentar

Más en Deporte Local