D
H
M
S

Habrá evento de artes marciales mixtas en Gómez Palacio

Evento de artes marciales mixtas en Gómez Palacio

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Fueron presentados todos los detalles para el evento de Artes Marciales Mixtas que se llevará a cabo este viernes 24 de febrero en el Gimnasio Luis L. Vargas de Gómez Palacio, Durango.

Este evento constará de 10 combates en diferentes categorías, donde están considerados peleadores en rama varonil y femenil, los cuales son pertenecientes a diferentes gimnasios de la región.

El evento dará inicio en punto de las 7:00 de la noche en el lugar mencionado, siendo el combate estelar entre Brandon Quiñones, de Mavorte, y Jonathan Rangel, de la Academia Cobra, en la categoría de 72 kilos y modalidad de kick boxing.

En la pelea semifinal coestelar, estarán frente a frente Pablo Ocón, del Meza Gym, y Fernando Hernández, de la Academia Cobra, en la categoría de 75 kilos y modalidad de kick boxing.

En otra de las peleas coestelares, Leener Sandoval, de la Academia Cobra, se medirá ante Guillermo Domínguez, del Team Toro Pérez, en la categoría de 93 kilos y modalidad de MMA.

En un atractivo combate femenil, Gabriela Salinas, de Mavorte, se enfrentará a Dulce Contreras, del AB Smart Traning, en la categoría de 62 kilos y modalidad de kick boxing.

En otro pleito femenil, Yamila Villagrán, del Meza Gym, tendrá como oponente a Krisalda Ramírez, del AB Smart Traning, en la categoría de 75 kilos y modalidad de kick boxing.

El programa se completa con cinco combates más, incluyendo uno en la modalidad de Combate Jiu Jitsu, entre José Levant, del Sosa Klan, y Daniel Ramírez, del Team Toro Pérez, en la categoría de 70 kilos.

Los boletos ya están a la venta y se pueden adquirir en el Gimnasio Luis L. Vargas con un costo de $100 general y $250 numerado, donde además se cuenta con una promoción ya que con el mismo boleto podrás tener acceso gratis el sábado en el Auditorio de Torreón para el partido entre Toros Laguna y Mineros de Parral de la Liga de Basquetbol.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente