fbpx
Encuéntranos en

Guillermo Almada ya tiene lista su defensa central

De lleno en la recta final de su preparación para recibir a Rayados, este viernes a las 21:00 horas en el Estadio Corona, el timonel albiverde Guillermo Almada realizó un análisis del último encuentro de su equipo:

“Hicimos un muy buen encuentro en la parte ofensiva, generamos entre 13 y 14 situaciones de gol, contra seis o siete de Necaxa. No tuvimos la efectividad para convertir, lo que dejamos de hacer es que no limitamos al rival, porque nos generó varias situaciones claras, supo aprovechar las circunstancias junto con algunos errores defensivos”.

El estratega charrúa aseguró que el brasileño Matheus Dória volverá al cuadro titular, luego de cumplir con su partido de suspensión:

“Lo tenemos definido, vamos a utilizar a Félix Torres en la defensa porque es su posición natural. Lamentablemente seguimos con la lesión de Hugo Rodríguez, vamos a tener que esperar unos días para su recuperación, así que en definitiva estarán Félix y Matheus Dória en la zaga”.

Sobre la recuperación de Ayrton Preciado y de Javier Cortés, el mandamás santista comentó:

“Tenemos la esperanza de que seguramente después del partido ante León ya esté Ayrton Preciado, está entrenando bastante similar a sus compañeros. Obviamente precisa un tiempo de preparación para las exigencias de los partidos de alta competencia. El día de ayer Javier Cortés hizo futbol por primera vez, también tenemos que ir de menos a más con él, cuidarlo un poco para empezar a tenerlo en condiciones”.

Guillermo Almada concluyó la conferencia de prensa de esta tarde hablando con respecto al rival en turno:

“Rayados es un gran equipo con grandes futbolistas, con un gran entrenador (Diego Alonso), tiene un gran número de futbolistas para elegir. Respetamos a todo el mundo, es nuestra intención, pero iremos por todos los medios a ganar el partido. Hay mucha rivalidad, estamos en nuestra casa, así que estamos muy motivados”.

Anuncio

Más en