fbpx

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Guillermo Almada: “Venimos en una línea ascendente”

En la recta final de su preparación, con miras al encuentro del próximo sábado frente a Tijuana, en actividad de la fecha 11 del Torneo GUARD1ANES Clausura 2021, el timonel albiverde Guillermo Almada atendió a los medios de comunicación en conferencia de prensa virtual, en la que aseguró que los Guerreros han mostrado un rendimiento ascendente en las últimas jornadas: 

Entrevista Almada

“Tijuana es un equipo que tiene una gran plantilla, que tiene un equipo de muchísimo cuidado. Nosotros venimos en una línea ascendente. Quizás de visita no hemos hecho las cosas para ganar. Tenemos que mantener el rendimiento, seguir evolucionando para ganar. Va a ser un equipo muy complicado, además de todo lo que adorna a Tijuana, de tener un gran equipo, un gran entrenador (Pablo Guede), está la cancha… No estamos adecuados a jugar ahí”.

Compartió lo que los Guerreros deben mejorar para buscar los tres puntos de visitante en el Estadio Caliente:

“Hemos hecho muy buenos encuentros de visita, el último con Pumas fue muy bueno. Nosotros marcamos una diferencia, algo que no es fácil de lograr. No tuvimos efectividad a la hora de concretar las situaciones; lo más difícil es generarlas. Si no concretamos las situaciones, va a ser complicado. Lo que nos deja contentos y satisfechos es la evolución del equipo. Tenemos que mejorar el puntillazo final”.

Sobre el llamado de Alan Cervantes y Santiago Muñoz a la Selección Nacional de México Preolímpica, el timonel charrúa apuntó:

“La verdad es que tanto como Alan como Santiago, vienen presentando cosas muy buenas. Han mantenido una evolución. Vienen en una línea ascendente, por más que el techo futbolístico de ellos está muy lejos. Es un orgullo para nosotros que puedan estar en la Selección Olímpica y que estén representando a Santos, por más que creo que hay más jugadores que podrían estar. Cualquiera de los dos va a ser un aporte para la Selección Mexicana por su calidad y por lo que pueden aportar”. 

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram