fbpx
Encuéntranos en
-

Guillermo Almada: ‘Vamos a tratar de imponer nuestro estilo’

Luego de la victoria frente a Correcaminos en actividad de la Copa MX, los Guerreros comenzaron de inmediato su preparación de cara al cotejo frente a Monarcas, correspondiente a la jornada 15 de la Liga BBVA MX, trabajando en las instalaciones del Tecnológico de Monterrey Campus Morelia.

Previo a la práctica vespertina albiverde, el timonel uruguayo Guillermo Almada atendió a los medios de comunicación en conferencia de prensa, en donde compartió las claves que tiene a Santos Laguna en el primer lugar de la tabla de posiciones:

“Santos Laguna es una institución muy ordenada que transmite tranquilidad, tiene una estructura e infraestructura muy buena, prácticamente logra que el jugador no piense en otra cosa más que en su mejoramiento y en sus entrenamientos, también el gran sacrificio que han hecho los futbolistas, porque en definitiva hemos hecho pocos retoques del plantel anterior, por considerar que tenemos una muy buena plantilla”.

El estratega santista mencionó cuáles son los principales objetivos a cumplir en lo que resta del Torneo Apertura 2019:

“Nuestro primer objetivo es clasificar a la Liguilla, pero no vamos a resignar nada, en el momento en el que aseguremos dicha meta seguiremos con la misma mentalidad de ganar los partidos que afrontemos”.

Sobre la escuadra purépecha, rival en turno del conjunto santista, el mandamás charrúa comentó:

“Monarcas tiene una gran plantilla de jugadores, si bien no empezó tan bien el campeonato, ha tenido una evolución importante, por lo que seguramente vamos a encontrar muchas dificultades. Respetamos mucho lo que está haciendo el rival, pero también siempre ratifico lo mismo: vamos a tratar de imponer nuestro juego. Estamos en un muy buen momento, preparados para afrontar este partido, el cual será trascendental para defender lo que estamos haciendo”.

Más en

-