D
H
M
S

Guillermo Almada: 'Tenemos que confiar a muerte en lo que hacemos'

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Aunque requieren de un milagro, matemáticamente los Guerreros del Santos Laguna aún tienen posibilidades de meterse a la Fiesta Grande del futbol mexicano, solo que primero tienen la obligación de vencer a las Águilas del América el próximo sábado.

Ante esta situación el estratega Guillermo Almada, dejó en claro que es una obligación ganar y confiar a muerte en que realizaran un buen papel ante las Águilas.

“El resultado que vamos a buscar es ir a ganar, más allá de la posición en la tabla es algo que vamos a pregonar permanentemente, es un juego y vamos a tratar de sumar los tres puntos. Obviamente estamos obligados más allá del poderío que tiene América, sus buenos futbolistas, el buen entrenador que tiene pero tenemos que confiar a muerte en lo que hacemos y el resultado del  otro día nos brinda confianza y optimismo”.

Además, admitió la gran jerarquía de su rival, misma que atraviesa las fronteras continentales.

"Es imposible no conocer al América por lo que significa dentro y fuera de México, conocemos lo que quiere el entrenador, a sus futbolistas y su juego asociado, lo respetemos y reconocemos, pero lo más importante es lo que hagamos nosotros. Si no nos animamos a jugar, a hacerle daño, a tener el balón, a ser punzantes en el juego, de nada sirve conocer al rival, la idea es que juguemos, que disfrutemos y les hagamos daño".

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente