fbpx

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Guillermo Almada tendrá varias bajas para medirse ante el León

La mala fortuna sigue rondando por los pasillos del TSM. Guillermo Almada confesó en conferencia de prensa que, para jugar ante el líder León, perdió varios elementos. Diego Valdés y Ulises Rivas están descartados, mientras que van a exigir a Octavio Rivero.

“Ulises Rivas, el club informará, pero es una lesión seria. Lamentablemente, estará un tiempo fuera de la cancha. Es baja el resto del torneo, incluida la Liguilla, a pesar de que lleguemos a la Final. Seguramente no lo tengamos parte del inicio del próximo campeonato, por unos meses no lo vamos a tener”, comentó Almada en conferencia.

Diego Valdés está mejor, vamos a esperar a ver si puede hacer futbol normalmente. Perdió muchos días y tiene que recuperar su forma. Octavio Rivero viene mejorando, paró menos días, no lo dejó participar el fin de semana anterior. Lo vamos a probar hoy, en entrenamiento más intenso”, completó, respecto a las bajas para el duelo contra el líder del torneo.

Respecto al partido, aseguró que costará mucho llevarse los tres puntos, más aún con todas estas bajas, pero confía en lo que pueda hacer su equipo.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram