fbpx
Encuéntranos en

Guillermo Almada: “Soy el único responsable”

Santos Laguna

Guillermo Almada: “Soy el único responsable”

Sin ninguna duda para estas primeros seis jornadas del Guard1anes 2020 se esperaba ver a un Santos Laguna por lo menos entre los seis mejores de la Liga MX, pero partido a partido el conjunto lagunero juega peor. Sobre este momento se hizo cargo Guillermo Almada en conferencia de prensa.

El uruguayo fue noticia en las últimas semanas ya que era buscado por la Federación Ecuatoriana de Futbol para que dirija la selección. De todas maneras, el estratega sudamericano se queda con el conjunto Guerrero, que de 18 puntos posibles logró cosechar tan solo 5 unidades tras haber ganado un juego y empatado en dos.

“Lo primero que quiero decir es que, si hay un responsable, el único responsable soy yo porque soy el que toma las decisiones, soy el que los distribuye y los pongo en la cancha”, expresó Guillermo Almada.

Por otra parte, el estratega de Santos explicó que fueron uno de los equipos más golpeados debido a las lesiones y la situación sanitaria que afecta a todo México. Sin embargo, reiteró que nada justifica los malos resultados que han tenido.

Clic para Comentar

Más en Santos Laguna