fbpx
Guillermo Almada Santos Laguna

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Guillermo Almada: “Somos muy optimistas para el cierre de campeonato”

El cierre de la fase regular del Torneo Grita México Apertura 2021 está en puerta. Por tal motivo, el estratega albiverde Guillermo Almada reiteró la confianza hacia sus dirigidos de cara a sus últimos tres partidos del certamen, en los que buscarán el primer objetivo, que es asegurar un lugar dentro de la fase final del campeonato:

“Somos muy optimistas para el cierre del campeonato y en la medida que recuperemos más jugadores, trataremos de fortalecernos. Buscaremos una regularidad, sobre todo ofensiva. En definitiva, lo que sube el marcador son los goles que uno convierte o los que recibe, esa regularidad nos ha condenado en muchos partidos, sobre todo en el cierre”.

El timonel uruguayo compartió un balance de lo hecho por sus dirigidos hasta el momento en el torneo:

“Estoy convencido de que tenemos un grupo que puede dar mucho más, pero el deporte tiene estas circunstancias, si no cualquiera sería entrenador y cualquiera sería jugador. Lo que hace que el futbolista tenga un rendimiento es la continuidad. 

“Estamos muy confiados porque sabemos lo que nos pueden dar todos y cada uno. Trataremos de encontrar el máximo rendimiento colectivo, individualidades, asociar una idea futbolística… el otro día prácticamente Toluca no nos llegó en el primer tiempo y ahí debimos de haber liquidado. Un Toluca siendo mucho menos que nosotros se terminó llevando puntos”.

Almada profundizó sobre la paridad que existe en la Liga MX:

“Hay mucha paridad entre todos los equipos porque es el futbol más parejo del mundo. Vamos a tener que corregir los puntos que hicimos mal contra Toluca. No tuvimos un buen funcionamiento de la cancha, que generalmente lo hacemos muy bien, y tenemos que recuperarlo”.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram