fbpx
Encuéntranos en

Guillermo Almada: “Respetamos al rival, pero vamos por los 3 puntos”

Previo a la práctica vespertina de este jueves, el estratega albiverde Guillermo Almada charló con los medios de comunicación en conferencia de prensa, en donde mencionó en qué han trabajado sus dirigidos a lo largo de esta semana, de cara al partido de este sábado frente a Tigres:

“Primero hay que recuperar a los jugadores que cuentan con bastante cansancio por la seguidilla de tres partidos en una semana, tomando en cuenta las dolencias que tenían, por lo que hay que equilibrar eso con los trabajos, algo que nos viene bien porque desgastamos a los futbolistas con viajes y con juegos consecutivos”.

El timonel uruguayo aseguró que la mentalidad de los Guerreros en el Estadio Universitario será la de sumar los tres puntos:

“Tigres es un equipo fuerte con muy buenos futbolistas, con una de las plantillas más caras del Futbol Mexicano; tiene un muy buen entrenador. Vamos a ir a intentar ganar, a traer los tres puntos, respetando al rival, pero siempre creyendo en lo que hacemos”.

Para finalizar, el entrenador santista resaltó la confianza hacia sus jugadores y hacia su estilo de juego:

“Nosotros vamos a tratar de convertir y de que Tigres no nos genere, eso es siempre lo que uno quiere, tratar de crear lo mayor posible y que nos lleguen poco. Sabemos la calidad del rival en turno, de sus futbolistas, de su juego asociado, de que hace mucho tiempo vienen jugando juntos, pero también confiamos mucho en nuestros jugadores y en nuestro estilo que ha sido muy bueno a lo largo del campeonato”.

Anuncio

Más en