fbpx
Encuéntranos en

Guillermo Almada: “Me gusta proponer sin ningún tipo de miedo”

Santos Laguna

Guillermo Almada: “Me gusta proponer sin ningún tipo de miedo”

En conferencia de prensa virtual, efectuada esta tarde en las instalaciones de Territorio Santos Modelo, el timonel albiverde Guillermo Almada habló en el previo del cotejo ante Monterrey, asegurando que mantendrá su ya característico estilo de juego, proponiendo y buscando quedarse con las tres unidades:

La entrevista de Almada

“Monterrey es un rival que tiene muy buenos futbolistas, pero creemos en nuestra propuesta y en nuestra idea. Si tenemos la posibilidad de jugar mejor que el rival, seguramente vamos a tener más posibilidades de ganar. Siempre que hemos ido a Monterrey han salido muy buenos partidos, aunque algunos los hemos perdido por detalles o errores. Me gusta ir a buscar y a proponer sin ningún tipo de miedo, y esa va a ser la idea, siempre confiando en nuestra propuesta y en nuestra idea que es tratar de ganar”.

El estratega uruguayo aseguró que uno de sus principales objetivos es trabajar para brindar alegrías a la afición albiverde:

“Nosotros intentamos y trabajamos para darle alegrías a nuestra gente, obviamente a los futbolistas y a nuestras familias que están detrás de nosotros. Vamos a Monterrey con muchas ganas de traernos un resultado positivo, con mucha confianza, en un encuentro importante, tal y como lo son todos para nosotros”.

Sobre cómo afrontar el compromiso del próximo sábado frente a Monterrey, mencionó:

“Teniendo un buen andamiaje defensivo, no cometer errores, algo que sí hemos hecho en los últimos partidos, porque hemos tenido buenos encuentros, pero hemos cometido algunos errores individuales que Monterrey aprovechó, entonces tenemos que defendernos con la pelota cuando tengamos el balón, tener un buen manejo y obviamente hacerle daño al rival”.

Para finalizar, Guillermo Almada agregó que sus dirigidos se están preparando para mantenerse en ascenso en el presente Torneo GUARD1ANES 2020:

“Esperamos seguir en una línea ascendente con el buen funcionamiento que tuvimos, y con la cantidad de situaciones que generamos, las cuales pudimos haberlas ampliado, aunque en algunos momentos nos equivocamos un poco en el manejo del balón, pero son situaciones normales que tenemos que seguir evolucionando”.

2 jugadores de Santos con Covid

Clic para Comentar

Más en Santos Laguna