fbpx
Guillermo Almada Santos Laguna

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Guillermo Almada: “Lo único que tenemos en mente es ganar”

Previo al regreso a la actividad de los Guerreros en la Liga MX tras la pausa por la Fecha FIFA, Guillermo Almada aseguró que el tiempo de trabajo en estas últimas semanas será clave con miras al partido del sábado frente a Pachuca, y a su vez de cara a la recta final del Torneo Grita México Apertura 2021:

“Hemos trabajado muy bien a lo largo de estas dos semanas sobre algunos puntos que tenemos que mejorar. Hemos aprovechado el tiempo, hemos intentado mejorar. Seguramente afrontaremos los partidos con la gran base de jugadores que están aquí”.

El estratega uruguayo resaltó la confianza que existe hacia sus jugadores para el compromiso ante los Tuzos:

“Llega la parte más importante del campeonato, el tramo final y después la Liguilla, lo tenemos claro. Los jugadores han tenido una disposición espectacular, han dejado hasta la última gota de sudor en todos los encuentros. Nos ha faltado efectividad. Vamos a llegar en buen momento al cierre del campeonato, esperando con mucha expectativa de cómo llegan los jugadores que están en sus diferentes selecciones. 

“Tenemos muchísima confianza en los jugadores que han entrenado esta semana y a los que les toque jugar, van a dar la cara. Primero nos enfocamos en Pachuca y después nos enfocaremos en los siguientes. Más allá del respeto que nos merecen todos los rivales, tenemos mucha confianza de que podremos pasar”.

De la misma forma aseveró de manera contundente que los Guerreros piensan únicamente en sumar los tres puntos en sus próximas batallas:

“Nosotros no nos vamos a reservar nada, tenemos en mente los tres puntos con Pachuca, después lo intentaremos con América y después con Toluca. No está en nuestro presupuesto equilibrar la balanza con un empate o una derrota; lo único que tenemos en mente es ganar. En el futbol, la verdad la tiene quien gana, por más que hay métodos y filosofías y demás. Lo que queremos son los tres puntos con Pachuca, con América y así nos vamos. Si nos ponemos a pensar lo que va a venir después de Pachuca, sería un error muy grande”.

En el presente certamen, el cuadro albiverde solo ha sufrido un traspié en calidad de visitante, el cual se dio de forma polémica frente a Tijuana en la fecha 8. Previamente, venció a Necaxa y empató contra Tigres y León.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram