fbpx
Guillermo Almada Santos

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Guillermo Almada: “La importancia de tener los puntos es mayúscula”

El ganar y mostrar un desempeño positivo sobre el terreno de juego, son metas que busca llevar de la mano el timonel albiverde Guillermo Almada, lo cual mencionó esta tarde en conferencia de prensa virtual, de cara al duelo del próximo domingo ante Rayados:

Entrevista Guillermo Almada

“A mí me gusta llevar un poco los dos puntos de la mano (jugar bien y ganar), porque si juegas mejor, seguramente vas a tener más chances de ganar. Obviamente que la idea es mejorar o disimular la gran cantidad de bajas importantes que tenemos y acomodarnos a esta estructura nueva que hemos tratado de hacer en estos últimos dos partidos. La importancia de obtener los puntos es mayúscula, porque Monterrey es un rival directo, está arriba, pero estamos en nuestra casa y tenemos que tratar de ganar”.

El estratega uruguayo confía en las fortalezas de sus dirigidos, con el objetivo de sumar los tres puntos y mantener el invicto en el presente Torneo GUARD1ANES 2021:

“Vamos a salir a buscar, con intensidad, con ritmo, tratar de jugar mejor que el rival y algo que tenemos que hacer es sacarle la pelota y tener mayor precisión, porque eso nos va a elevar nuestro volumen futbolístico, por más de que Monterrey es un equipo que te puede hacer daño, teniendo y no teniendo el balón, porque hace transiciones rápidas y tiene una gran plantilla. Lo importante es que estemos motivados, con confianza, que sigamos creyendo en lo que hacemos y que sigamos por este camino de retomar la línea ascendente que mostramos; jugar una Final con Rayados que no será sencilla, pero confiamos en nuestras fortalezas”.

Sobre Javier Aguirre, actual entrenador de los Rayados, el Director Técnico albiverde compartió:

“Es un entrenador de jerarquía internacional que lo ha demostrado en varias partes del mundo. Es un embajador que ha dejado enaltecido el Futbol Mexicano. Es una persona con mucha capacidad que lo ha demostrado en distintos equipos”.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram