fbpx
Guillermo Almada Santos Laguna

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Guillermo Almada: “Importante ganar por la localía y rivalidad”

Guillermo Almada, Director Técnico del Primer Equipo de los Guerreros, atendió esta tarde a los medios de comunicación en conferencia de prensa virtual, en donde habló con respecto al partido de este domingo frente a Monterrey, asegurando que el equipo santista buscará los tres puntos para darle una alegría a sus aficionados:

“Es importante para nosotros el ganar el partido, porque jugamos como local y porque hay rivalidad con Monterrey; tiene un gran plantel y es una gran institución. Tenemos que tratar de tener más volumen de juego, mejorar nuestra circulación ofensiva y no descuidar la parte defensiva; estamos buscando las mejores alternancias para tener una buena presentación y ganar el domingo, que en definitiva es lo que queremos, lo que precisamos y lo que necesitamos para darle una alegría a nuestra gente.”

El timonel uruguayo resaltó la confianza que existe hacia sus dirigidos, de cara al inicio de la segunda mitad del Torneo Grita México Apertura 2021:

“Nosotros nos enfocamos en lo que tenemos próximo y eso es el partido frente a Monterrey, por más que nosotros no variamos nuestro planteamiento jugando ya sea de local o de visita, el empuje de nuestra gente, el estar en nuestra cancha, es una ayuda muy importante para nuestros futbolistas. En casa debemos hacer un lugar inimpugnable, que se vuelva muy difícil y complicado de llevarse puntos para los rivales y respaldarnos con buenos resultados. Tenemos que demostrarlo este domingo con una buena actuación y con un triunfo. Seguramente vamos a esperar una batalla durísima ante Monterrey, pero tenemos mucha confianza y fe en el grupo que tenemos al mando”.

Finalmente compartió las razones por las que algunos de sus dirigidos realizaron labores a doble sesión en esta semana:

“Hay algunos jugadores que están trabajando a doble sesión porque van atrasados en sus entrenamientos, esto dependiendo de las circunstancias de cada uno. Hicimos un análisis muy minucioso de cada futbolista de los que creímos conveniente que debían de hacerlo, tratando de emparejarlos con el resto del equipo.”

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram