fbpx
Encuéntranos en

Guillermo Almada: “Hay un margen amplio para seguir creciendo”

En conferencia de prensa realizada esta mañana en las instalaciones de Territorio Santos Modelo, posterior a la práctica albiverde, el estratega uruguayo Guillermo Almada compartió cómo se encuentran los Guerreros en el aspecto físico y anímico:

“El grupo está bárbaro, hay un muy buen ambiente. Los resultados generan una buena convivencia, algo que siempre pregonamos al igual que la institución, situación que se traslada en una excelente disposición en los entrenamientos. Hemos realizado prácticas con balance positivo, de muy buena dinámica y que seguramente serán un aporte importante para la reanudación de la competencia”.

El timonel lagunero compartió cuál es el balance de la escuadra verdiblanca en lo que va del Torneo Apertura 2019:

“Hemos sido protagonistas prácticamente en todos los partidos, hemos llevado el control, hemos generado mucho. Nos queda un trecho muy largo y tenemos que seguir con esta intención, sobre todo sumando resultados positivos. Lo más importante ahora es Pachuca, nuestra próxima final”.

Con respecto a la participación de los jugadores santistas en sus respectivas selecciones nacionales, el entrenador charrúa comentó:

“Por lo que tenemos entendido muchos de ellos van a jugar hoy, lo que hace que sumen minutos y que también tengan buena preparación para el fin de semana; hay que ver cómo llegan, estamos con los dedos cruzados para que no se genere ninguna situación de riesgo para ellos y que tengan buenas actuaciones”.

Finalmente habló a detalle sobre los Tuzos del Pachuca, próximo rival de Santos Laguna en la Liga BBVA MX:

“Tiene un gran plantel, grandes jugadores, unos muy desequilibrantes en varias líneas; un rival de mucho cuidado. Analizando sus partidos, ha hecho grandes presentaciones en algunos partidos, en otros ha sido irregular. Conocemos a muchos de sus jugadores, los hemos enfrentado; tiene una gran plantilla, un gran entrenador y es una gran institución”.

Anuncio

Más en