fbpx

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Guillermo Almada: “Estamos ilusionados y creyendo mucho en el trabajo”

Guillermo Almada, Director Técnico del Primer Equipo de Santos Laguna, aseguró esta tarde en conferencia de prensa virtual, que los Guerreros saldrán a buscar desde el primer minuto el resultado positivo frente a Querétaro, con el objetivo de acceder a la Liguilla del Torneo GUARD1ANES Clausura 2021:

“Vamos a salir a buscar como lo hemos venido haciendo de local y de visitante. Ojalá podamos corregir en lo que fallamos el fin de semana anterior, que es la definición. No vamos a especular, obviamente vamos a tratar de atacar con un orden y salir a buscar, porque está en nuestro ADN y es lo que pregonamos desde un principio. Sabemos que Querétaro lo va a jugar como una Final, al igual que nosotros. Conocemos bien al equipo que vamos a enfrentar. Más allá de los resultados que hemos tenido en los últimos partidos, el equipo siempre ha tenido una propuesta”.

El estratega albiverde compartió que sus dirigidos se encuentran con la ilusión y el compromiso de darle alegrías a sus aficionados:

“Estamos con mucha ilusión y mucho compromiso, son dos palabras con las que definiría cómo estamos. Todos estamos muy ilusionados, con el sueño y creyendo mucho en el trabajo que estamos haciendo. Hay un gran compromiso, hay muchas ganas de darle alegría a nuestra afición, a toda la gente que trabaja con nosotros. Estamos todos muy ilusionados de trabajar con esta gente. No deja de ser un partido de 90 minutos y que, si volvemos a tener actuaciones como la del domingo pasado con Puebla, la lógica indica que debemos ganar por la superioridad que tuvimos sobre el rival. Los jugadores están serenos, tranquilos, pero con mucha ilusión de darle alegría a nuestra afición”.

Con respecto a las diferencias que hay en su plantel, a diferencia del torneo anterior, el entrenador santista argumentó:

“Tenemos ahora un equipo más joven que el del torneo pasado. Hemos asimilado algunas experiencias que no nos han dejado muchos puntos positivos. Como les digo a los futbolistas, no podemos tropezar con la misma piedra. Así que hay muchas situaciones que estamos en un proceso de aprendizaje en nuestro equipo, pero estoy seguro de que hemos aprendido mucho de esta definición, y lo sabemos, pero esto es futbol. En el césped es donde debemos demostrar si estamos para cosas importantes, yo creo que sí, pero debemos demostrarlo ahí adentro”.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram