fbpx
Guillermo Almada Santos

Guillermo Almada: "Es una locura"

El entrenador del Santos Laguna, Guillermo Almada, expresó su malestar con el seleccionador de Ecuador, Gustavo Alfaro, al explicar que el extremo Ayrton Preciado, convocado para la triple fecha de octubre del premundial de Catar 2022, “recién está entrando en rodaje” y “no está preparado” para afrontar tres partidos en una semana (del 7 al 14 de este mes).

El uruguayo Almada manifestó su inconformidad en torno al estado físico del internacional tricolor que se lesionó durante la pasada Copa América de Brasil 2021.

“Es una locura. No entiendo, por más que quiero a la selección de Ecuador y a sus futbolistas. Me imagino que Ayrton tiene ganas, pero él está recién entrando en rodaje, va a tener tres juegos en una semana y me imagino que el entrenador de la selección de Ecuador (Gustavo Alfaro) lo quisiera tener mucho más fuerte para la fecha de noviembre y no ahora en octubre, que lamentablemente no está preparado. Vamos a rogar a Dios que no se nos lesione”, dijo en rueda prensa posterior al triunfo 1-0 sobre Mazatlán.

Compartir este artículo

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en telegram