fbpx

Guillermo Almada destaca la jerarquía de los juegadores de América

Santos Laguna recibirá la visita de las Águilas del América este domingo 31 de enero, en la jornada 4 del Torneo Clausura 2021, y aunque los delanteros del conjunto azulcrema no pasan por un buen momento, Guillermo Almada pide a sus jugadores no confiarse.

En conferencia de prensa, el director técnico de los Guerreros destacó las cualidades de los delanteros del América, pues si bien no pasan por un buen momento, la calidad “ahí está” y siguen siendo bastante peligrosos.

“Son jugadores de gran nivel. Son rachas que pasan los goleadores hasta que cortan la sequía, ellos no se van a olvidar de jugar al futbol”.

Almada también señaló que tanto Henry Martín como Federico Viñas saldrán buscando romper con esa sequía goleadora y hasta les deseó la mejor suerte, pero para el próximo encuentro y no el de esta jornada contra su equipo.

“Seguramente el fin de semana tratarán de cortar esa sequía para darle una alegría a su afición. Son jugadores de jerarquía que los tenemos que tomar con cuidado, son jugadores de gran nivel”.

Compartir este artículo

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en telegram