fbpx

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Guillermo Almada: “Creemos en lo que hacemos”

En la era de Guillermo Almada al frente de los Guerreros, se han jugado un total de 34 partidos en el Estadio Corona, con saldo muy favorable para los albiverdes: 24 triunfos, 8 empates y solo un par de traspiés.

Entrevista Guillermo Almada

Este domingo Santos Laguna intentará seguir la misma línea, enfrentando un duelo complicado ante FC Juárez, cuadro que en palabras del timonel santista, juega con un orden importante y tiene jugadores de categoría en su plantilla, destacando lo hecho particularmente por el mediocampista Marco Fabián:

“Bravos es un equipo muy ordenado, intenta hacerse fuerte por las bandas. Marco Fabián le lleva muy bien los hilos en la mitad de la cancha. Esperamos un rival muy complicado, muy difícil. Nosotros creemos en lo que hacemos, tratando de demostrar y conseguir los tres puntos que son muy importantes y para nuestra afición también”.

Con respecto a los puntos a corregir de cara a este enfrentamiento, el estratega charrúa compartió:

“Bravos tiene una muy buena plantilla, muy buenos futbolistas y un muy buen entrenador (Luis Fernando Tena). Ha tenido partidos muy buenos. Siempre nos tratamos de enfocar en lo que hacemos. El otro día no hicimos un mal partido, pero nos faltó más creatividad en los últimos 20 metros, así como la definición. A la hora de defendernos nos costó mucho en los circuitos. El domingo esperamos un partido muy complicado por la calidad de rival que tenemos en frente”. 

La más reciente ocasión que Bravos visitó el Estadio Corona, fue en la jornada 2 del Torneo Apertura 2019. Los Guerreros salieron avante por marcador de 3 a 0, con tantos de Brian Lozano, Emilio Orrantia y Adrián Lozano.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram